fallback-image

Cómo iniciar una carrera en la inversión inmobiliaria

El sector inmobiliario es una de las industrias más lucrativas del mundo. ¿Te preguntas cómo empezar una carrera en el sector inmobiliario? Aquí tienes algunas oportunidades profesionales que puedes considerar.

Sin embargo, convertirse en inversor puede ser la carrera inmobiliaria más rentable. La inversión inmobiliaria conlleva una amplia gama de ventajas según Housers:

Ventajas fiscales

Los impuestos son un gasto importante para las empresas de todo el mundo. Una de las mejores formas de reducir los impuestos es invirtiendo en bienes inmuebles. Los almacenes, los edificios comerciales, los apartamentos, las viviendas unifamiliares y las multifamiliares tienen sus propios incentivos fiscales.

Flujo de caja

Invertir en propiedades de alquiler proporciona a los inversores unos ingresos pasivos constantes, especialmente si la propiedad de inversión está situada en un lugar estratégico.

Cobertura contra la inflación

Invertir en propiedades de renta es una de las mejores maneras de protegerse contra la inflación. A diferencia de otros tipos de activos, los bienes inmuebles se mueven en la misma dirección que la inflación. Cuando los precios de los bienes y servicios aumentan, también lo hacen los valores de las viviendas y los alquileres.

Fondos de apalancamiento

Al comprar bienes inmuebles, puede utilizar el apalancamiento. Por ejemplo, puede comprar una propiedad de inversión de 300.000 euros con 60.000 euros sin ni siquiera utilizar su propio dinero. En cambio, la compra de activos como acciones y bonos requiere el 100% de la inversión por adelantado.

Revalorización de los bienes inmuebles

Una de las principales ventajas de invertir en bienes inmuebles es la revalorización de los activos con el paso del tiempo. El valor de su propiedad valdrá mucho más dentro de 20 años.

Patrimonio

Los inversores inmobiliarios van acumulando patrimonio a medida que van pagando su hipoteca. Luego pueden aprovechar el patrimonio para comprar más unidades de alquiler y aumentar su flujo de caja.

Seleccione un mercado inmobiliario objetivo

La ubicación es un elemento muy importante para el éxito de cualquier inversor inmobiliario. Por ello, debe dedicar mucho tiempo a investigar diferentes mercados inmobiliarios antes de tomar una decisión. Puede evaluar las ubicaciones utilizando criterios como el crecimiento de la población, los puestos de trabajo y la economía, la relación entre el precio y el alquiler, la transitabilidad, los índices de seguridad y delincuencia, el transporte público, los impuestos y las leyes locales. Las herramientas de inversión inmobiliaria.

Obtener algo de información

La inversión inmobiliaria residencial puede ser muy complicada para el inversor inmobiliario principiante. Iníciese en la inversión inmobiliaria adquiriendo conocimientos suficientes sobre el funcionamiento del mercado inmobiliario. Tendrá que familiarizarse con términos como plan de negocio de inversión inmobiliaria, modelización financiera, análisis de datos, proceso de sindicación inmobiliaria, tasa de capitalización, rentabilidad en efectivo y tasa de ocupación.

Según las Opiniones Housers, la buena noticia es que existen numerosos cursos gratuitos y de pago que puedes tomar en línea y en una clase física. También podrías ver vídeos de YouTube, escuchar podcasts y leer libros sobre el sector inmobiliario.

Fermina Estrada

Related Posts

La receta de seco de carne

La receta de seco de carne

fallback-image

Cuándo empezar el aprendizaje para ir al baño

fallback-image

5 errores que se cometen al comprar zapatillas de deporte

Consejos para limpiar los dientes en casa

Consejos para limpiar los dientes en casa

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *