fallback-image

4 consejos de mantenimiento del generador portátil

Es importante estar preparado en caso de apagón con un generador portátil. Pero no basta con comprar uno. Dado que los apagones son tanto anticipados como inesperados, también es necesario realizar un mantenimiento regular de su generador portátil. Cuando quiera utilizar su generador portátil, querrá asegurarse de que funciona a pleno rendimiento, sin problemas que impidan la distribución de energía.

Entonces, ¿Cuáles son algunas formas de ayudar a mantener su generador portátil? Los expertos de Grupos Bravo quieren responder a esta pregunta para los propietarios de Milwaukee. A continuación se presentan 4 consejos de mantenimiento del generador portátil que puede llevar a cabo.

1. Mantenga su generador portátil limpio/cubierto cuando no esté en uso

Cuando su generador portátil está sentado en una habitación durante días, puede ensuciarse bastante. En su generador portátil pueden acumularse polvo, residuos o incluso moho. Estos contaminantes pueden filtrarse en los componentes vitales, dificultando posiblemente su funcionamiento. Por lo tanto, tendrá que mantener su generador portátil limpio y protegido para ayudar a mantenerlo.

La mejor manera de proteger su generador portátil para que no se ensucie es comprando una cubierta para el generador en su tienda local. Estas cubiertas pueden proteger su generador portátil y pueden venir con capacidades adicionales como resistencia al agua o a la intemperie. Sin embargo, también actúan como aislantes, así que quítelas antes de poner en marcha su generador para evitar el sobrecalentamiento.

Si no quieres comprar una cubierta para tu generador portátil, te recomendamos que lo revises y lo limpies una vez al mes.

2. Vacíe el depósito de su generador portátil después de usarlo

Después de que su generador portátil haya hecho su trabajo, tendrá que vaciar su depósito en un contenedor de gas. Aunque le recomendamos que tenga suficiente combustible para su generador, no debe tenerlo almacenado al ralentí en el tanque de combustible. Esto puede provocar depósitos de goma, que es cuando el gas se pega a las superficies metálicas y a las cámaras del generador portátil. Los depósitos de goma pueden obstruir su rendimiento.

Por lo tanto, se recomienda almacenar el combustible de su generador portátil en un recipiente separado después de cada uso.

3. Compre y guarde combustible y filtros de reserva

Hablando de combustible, querrá asegurarse de tener suficiente en reserva. Los cortes de energía pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días, por lo que es importante que tenga suficiente combustible para ayudar a adaptarse. Recomendamos tener suficiente combustible de reserva para rellenar completamente el depósito de combustible de su generador portátil. Asegúrese de tener también aceite de reserva y filtros de aceite en caso de que necesiten una sustitución.

4. Controle la capacidad de vatios de su generador portátil
Cuando utilice su generador, querrá estar seguro de que puede manejar el voltaje que planea utilizar. No todos los generadores portátiles son iguales, por lo que tendrá que comprobar la etiqueta o el manual de su generador portátil para determinar su capacidad en vatios. Suele haber dos valores nominales: de arranque y de funcionamiento.

La potencia nominal de arranque o máxima es la cantidad de vatios que un generador produce en periodos de tiempo muy cortos. Por ello, los valores de arranque suelen ser más altos. Pero, en general, esta clasificación debe ser ignorada en su mayor parte. En su lugar, querrá centrarse en la potencia nominal de funcionamiento o continua. Este valor determina la potencia en vatios durante largos periodos de tiempo, que es lo que necesitará de un generador portátil. Acomode la potencia nominal de funcionamiento a los dispositivos que piense utilizar con su generador portátil.

Fermina Estrada

Related Posts

Consejos para limpiar los dientes en casa

Consejos para limpiar los dientes en casa

fallback-image

6 formas diferentes de invertir en el sector inmobiliario

fallback-image

Cómo crear un sitio web de comercio electrónico de artículos deportivos

fallback-image

5 consejos para los compradores de vivienda

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *