fallback-image

Consejos para comprar una bañera para bebés

Bañar a tu bebé es una experiencia sorprendentemente estresante. Probablemente te preocupará que se ahogue accidentalmente, que la temperatura del agua sea demasiado caliente o demasiado fría, y muchas cosas más. Pero hay una forma fácil de evitar los accidentes más comunes a la hora del baño: comprar una bañera para recién nacidos segura y práctica. Para que el proceso sea menos difícil, esto es lo que debes saber al comprar una bañera para bebés.

Tipos de bañeras para bebés

Los bebés no deberían bañarse en tu bañera de adulto. Es demasiado difícil mantener a tu bebé a flote mientras te inclinas sobre la bañera, echas un chorro de champú en tu toalla y lavas suavemente su cuerpo resbaladizo. Seguro que al final del ritual te dolerán la espalda y las rodillas. Como alternativa más segura, la mayoría de los padres optan por una bañera portátil para bebés. Aquí tienes seis tipos de bañeras para recién nacidos que hay en el mercado hoy en día.

Bañeras para bebés estándar: Una bañera de plástico barata y sin florituras es siempre una opción fiable. Las más pequeñas suelen colocarse en el lavabo para los bebés más pequeños, y muchas tienen un diseño contorneado que permite a los bebés sentarse en una posición ligeramente erguida.

Algunas bañeras estándar también vienen con un arnés de baño para bebés extraíble, ya que la tela o la malla mantendrán a tu pequeño en su sitio. Cuando tu bebé pueda sentarse por sí mismo, podrá pasar a una bañera de plástico más grande que se colocará en tu bañera de tamaño adulto.

Bañeras convertibles para bebés: Diseñadas para crecer con tu bebé, las bañeras convertibles tienen posiciones ajustables. Esto permite utilizar la bañera durante las etapas de recién nacido, bebé y niño pequeño.

Bañeras de bebé plegables

Las bañeras plegables para bebés se pliegan para facilitar su almacenamiento en espacios reducidos, lo que las hace perfectas para los padres en apartamentos, condominios y casas pequeñas. Si utilizas una bañera plegable, asegúrate de que sea resistente y no tenga fugas.

Bañeras inflables para bebés

Estas bañeras que ahorran espacio pueden desinflarse para facilitar el almacenamiento y los viajes. Muchas incluyen una ventosa o un gancho para que puedas colgar la bañera para que se seque al aire. El inconveniente: Tendrás que volver a inflarla (lo que puede ser una molestia) antes del próximo baño del bebé.

Bañeras de lujo para bebés

¿Quieres darle a tu bebé una experiencia de spa? Considera una bañera de lujo para recién nacidos con todas las campanas y silbatos: chorros de agua motorizados, una pequeña boquilla de ducha, vibraciones calmantes y mucho más. Suelen funcionar con pilas, son más pesadas y más caras que otras bañeras para bebés.

Bañeras de pie para bebés: Estas estructuras elevan al bebé a su altura con marcos resistentes. Esto significa que no hay que agacharse ni inclinarse para bañar al bebé.

Las mejores características de las bañeras para bebés

Aunque las características adicionales no son necesarias, pueden hacer que la hora del baño sea más fácil para usted y su bebé. A continuación, vea nuestras favoritas.

Indicador de temperatura: Muchas bañeras para bebés vienen con un tapón de drenaje que cambia de color o una tira adhesiva para avisar si el agua está demasiado caliente. Algunas bañeras también tienen medidores de temperatura digitales. Los padres y cuidadores deben asegurarse de que el agua de la bañera esté a unos 100 grados Fahrenheit.

Para evitar quemaduras, compruebe siempre la temperatura del agua del bebé con el codo o la muñeca, aunque la bañera tenga un termómetro. Si su bañera no viene con un indicador de temperatura, puede comprar uno por separado.

Fermina Estrada

Related Posts

Consejos para limpiar los dientes en casa

Consejos para limpiar los dientes en casa

fallback-image

4 consejos de mantenimiento del generador portátil

fallback-image

6 formas diferentes de invertir en el sector inmobiliario

fallback-image

Cómo crear un sitio web de comercio electrónico de artículos deportivos

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *