fallback-image

4 consejos para elegir los regalos de boda que tus invitados

Los regalos son una gran manera de mostrar a tus invitados que aprecias su apoyo y darles algo para recordar el día de la boda, pero con demasiada frecuencia estas muestras se dejan atrás o se tiran a la mañana siguiente.

Para garantizar que tus regalos sean notados (y apreciados), sigue nuestros principales consejos de daeryregalos.com para elegir los favores perfectos y memorables que realmente querrán llevarse a casa.

1. Piensa en la práctica.

Como todo buen regalo, hay que pensar en la selección. Antes de desembolsar el dinero para esos adornos navideños con monogramas o los koozies, tómate un momento para reflexionar: ¿es algo que tú querrías? No quieres que tu detalle acumule polvo o, peor aún, que acabe en la basura, así que considera algo que sea práctico o comestible. Los recuerdos comestibles son una opción segura que los invitados pueden disfrutar en la recepción o de camino a casa.

Algunos de nuestros favoritos son los cake pops, los macarons y las mini tartas. En la categoría de “algo útil” están el café tostado local, las etiquetas para el equipaje, las velas o los marcos acrílicos para las fotos del fotomatón que se hagan en la recepción.

2. Di “no” al monograma

Resiste el impulso de poner tus iniciales y la fecha de la boda en todo. Personalizar los recuerdos es una forma rápida de convertir un regalo útil en algo que los invitados pasarán por alto. Por ejemplo, los invitados a los que les gusta el entretenimiento encontrarán prácticos los posavasos, pero nadie (excluyendo a tu madre) querrá exhibir posavasos con tu foto de compromiso. ¿La única excepción? El empaquetado: no hay ningún problema en que pongas tu toque personal en las cajas, bolsas, cintas o etiquetas. Será una bonita presentación, pero no desanimará a tus invitados.

3. Elige algo significativo

Elige recuerdos que expresen vuestras personalidades, que hablen del entorno de la boda o que compartan algo que os guste con vuestros invitados. ¿Os gusta el vino? Unas minibotellas de vino con etiquetas personalizadas tendrán mucho éxito. ¿Pasáis casi todos los fines de semana jugando al golf? Regala bolas de golf o tees personalizados con el lugar de tu boda.

Comparte un trozo de tu herencia única regalando latas de galletas o pasteles con una receta familiar, o auténtico aceite de oliva de la región de Italia donde nacieron tus antepasados.

4. Hazlo tú mismo, con discreción

Aunque los recuerdos de bricolaje pueden parecer una forma fácil de ahorrar dinero, pueden dar mucho trabajo. Así que, antes de lanzarte como un loco con la pistola de pegamento, prueba a hacer unas cuantas muestras para saber si te apetece el proyecto: montar y envolver 200 recuerdos probablemente requiera más tiempo del que crees.

Por otro lado, los regalos caseros son una forma estupenda de demostrar a los invitados que aprecias su apoyo, y no tienen por qué ser complicados. Demuestra tus habilidades para hacer mermelada, mezcla algunas especias o prepara kits para hacer malvaviscos. Tampoco tengas miedo de pedir ayuda: Organiza una fiesta de montaje de recuerdos con cócteles y tentempiés para animar a tus amigos o a los asistentes a la boda a atar los lazos o colocar las etiquetas.

Fermina Estrada

Related Posts

Consejos para limpiar los dientes en casa

Consejos para limpiar los dientes en casa

fallback-image

4 consejos de mantenimiento del generador portátil

fallback-image

6 formas diferentes de invertir en el sector inmobiliario

fallback-image

Cómo crear un sitio web de comercio electrónico de artículos deportivos

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *