Herramientas y aplicaciones útiles para usar Instagram

Herramientas y aplicaciones útiles para usar Instagram

Organizar tu cuenta Instagram y embellecerla para sus visitantes es todo un arte digital. Para esto, si deseas puedes usar estos productos de software:

  • Si la aplicación es elegida para Android, es mejor elegir Camly. Este programa ayuda a ajustar el brillo, el contraste y la nitidez. Esta aplicación es óptima para la edición de fotos. La versión gratuita de esta aplicación tiene un gran número de filtros.
  • Snapseed. Cuando necesites procesar fotos como en el photoshop, en este caso puedes descargar Snapseed. Este software es perfecto para procesar fotos RAW.
  • FotoDirector. Este editor visual permite experimentar con fotos y descubrir un gran número de herramientas. Es capaz de eliminar objetos innecesarios, cambiar el color de una foto e incluso cortar elementos individuales.
  • VSCO. El mejor programa con un enorme conjunto de filtros, que también contiene un editor de fotos básico.
    Facetune es ideal para corregir las deficiencias y la tez. También en este programa hay una herramienta “Plástico”.
  • Avatan. Si un blogger necesita crear sus propios efectos especiales en una foto, así como superponer una foto en ella, entonces la aplicación Avatan le ayudará. Funciona no sólo con tu smartphone, sino también desde un navegador abierto.
  • Normalmente, las fotos de alta calidad se crean con un buen teléfono, por lo que necesitas que la cámara tenga una resolución de calidad suficiente. La cámara también necesita ser cuidada adecuadamente y limpiada constantemente para que las imágenes sean claras.

Además de los editores de fotos, también hay software que ayuda a procesar los videos perfectamente:

  • Adobe Premiere Clip es el mejor software para el procesamiento de video. Hay una versión tanto para Android como para iOS, así como para el navegador. Incluso en la versión para móviles, puedes añadir sonido, crear efectos especiales y realizar otras acciones.
  • Si el usuario necesita grabar un video corto, el software Boomerate puede ayudar. El vídeo puede desplazarse hacia adelante o hacia atrás, superponerse con efectos específicos, recortarse, etc.
  • InShot – video bearbeiten te permite editar fotos y videos y hacer collages con ellos. Puedes usarlo para cambiar la velocidad del video para añadir varias pegatinas, texto y más.

Al publicar el contenido

Hay una serie de reglas a seguir antes de colocar fotos y hashtags en Instagram:

  • No debes colocar varias fotos seguidas en Instagram, esto se considera “mal tono”;
  • se deben colocar una o dos fotos por día;
  • es mejor publicar las fotos durante el día o más cerca de la noche, cuando la mayoría de los suscriptores están en línea;
  • es mejor poner todas las fotos en un esquema de color.

Fermina Estrada

Related Posts

La receta de seco de carne

La receta de seco de carne

fallback-image

Cuándo empezar el aprendizaje para ir al baño

fallback-image

5 errores que se cometen al comprar zapatillas de deporte

Consejos para limpiar los dientes en casa

Consejos para limpiar los dientes en casa

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *